aplicacionespara.co
aplicaciones >> app para aprender a leer
Sitemap.xml

🐥 El Mejor Listado Sobre APP PARA APRENDER A LEER Para poder comprar en La página web 🍾

✪ TE OFRECEMOS EL MEJOR LISTADO DE PRODUCTOS DE APP PARA APRENDER A LEER y sobre de aplicaciones, app para aprender a leer aquí en aplicacionespara.co ¡Pásate por aquí! ♟
🎳 FELICIDADES. Has venido aquí a Https://aplicacionespara.co/, No te quedarás con mal sabor de boca. APROVECHA QUE PUEDES Y ADEMÁS NO ES TARDE Y NO DEJES PASAR ESTE TREN. No te vayas sin comprar el que más te guste. La calidad de los bienes que consumes marcan en gran parte la calidad de tu existencia. Aquí te mostramos un listado sobre App para aprender a leer que puedes comprar en el mercado online. ¡No se te olvide recomendárselo a tu amigo, familiar, tus novio/as y vecindario si te ha gustado!, vA A SER MAS FÁCIL DE LO QUE CREES. Estamos de sol a sol para ofrecerte siempre Los mejores resultados de búsqueda. Estás lugar indicado, SÉ CURIOSO, ¡atrévete! y No Dejes De Probar, DEJA QUE TE ACOMPAÑEMOS. Uno de nuestros preferidos y de los más deseados de hoy en día, esperamos serte útil para tus compras, TE GUSTARÁ. 🟡

🟠 ¡LOS MÁS PREDILECTOS ON-LINE!

LetraKid – Abecedario para niños. Trazos para aprender escribir letras ABC & 123. Juegos educativos 3+ años LetraKid – Abecedario para niños. Trazos para aprender escribir letras ABC & 123. Juegos educativos 3+ años
  • 16 idiomas con soporte completo para la interfaz, voces humanas nativas para la pronunciación de números/letras y alfabetos oficiales. (ENGLISH, ESPAÑOL, FRANÇAIS, DEUTSCH, ITALIANO, PORTUGUÊS, NEDERLANDS, SVENSKA, NORSK, DANSK, SUOMI, ROMÂNĂ, JĘZYK POLSKI, TÜRKÇE, BAHASA INDONESIA y BAHASA MELAYU)
  • 3 reglas populares para la formación de letras proveen flexibilidad para elegir el orden y dirección correctos para el niño.
  • Utiliza las 5 fuentes más usadas en clases alrededor del mundo para aprender la letra pre-cursiva y molde: estilo ZB, HWT, DN, estilo alemán (Hamburg) y Euro Latino.
  • Soporte completo de reglas de escritura diestra y zurda.
  • 5 niveles de dificultad con opciones de AUTO y BLOQUEO, yendo desde inicial con escritura asistida, hasta escritura a mano alzada con ayuda mínima y evaluación estricta.
  • 4 sets de glifos: ABC (alfabeto completo para mayúsculas), abc (alfabeto completo para minúsculas), 123 (números del 0 al 9) y un set especial de símbolos para ejercicios divertidos.
  • 5 niveles de progreso, etiquetados con colores para cada glifo que le permite a los padres y profesores evaluar el progreso y las letras más practicadas del alfabeto.
  • 16 pegatinas divertidas como premios que se desbloquean al alcanzar una meta de progreso. También tienen sus reglas de trazado después de cada nivel completado del alfabeto/glifo.
  • 3 perfiles con 50 avatares divertidos y personalización de nombre, donde pueden guardarse el progreso y configuraciones individualmente.
  • Soporte completo de orientación tipo Retrato y Paisaje.
0,00 €
Mas resultados
Ver 146 resultados más
...
...

➱ Encuentra LO QUE ESTÁS BUSCANDO, todos los distintos tipos de app para aprender a leer⭐