aplicacionespara.co
aplicaciones >> app de matematicas para jugar
Sitemap.xml

✯ MEJOR lista de productos sobre APP DE MATEMATICAS PARA JUGAR QUE PUEDES ADQUIRIR ON-LINE 🌍

👨 Te mostramos La Mejor Selección De Productos Sobre APP DE MATEMATICAS PARA JUGAR y todo relacionado con aplicaciones, app de matematicas para jugar aquí en aplicacionespara.co ¡Pásate por la web! 🕶
🙌 Te damos la bienvenida a LA WEB Aplicacionespara.co, ¡No va a ser difícil dar con lo que de verdad querías!, tenemos la mejor selección de App de matematicas para jugar que tenemos preparado para ti a continuación QUE PUEDES ENCONTRAR ONLINE, esperemos que disfrutes de tu compra, no te vayas sin echar un vistazo. No te quedarás con mal sabor de boca. DATE EL PERMISO, ¡NO PIERDAS LA CURIOSIDAD! Y PRUEBA, ¿Necesitas ayuda para comprar APP DE MATEMATICAS PARA JUGAR?. ¡No busques mas! Estás lugar correcto, uno de nuestros preferidos y de los más venerados. APROVECHA QUE ERES JOVEN Y ADEMÁS ERES JOVEN, nos esforzamos día y noche para brindarte siempre Los mejores resultados de búsqueda, No se te olvide recomendárselo a tu grupo del vecindario, tus amigos, familiares si te ha gustado, la calidad de los productos que llevas contigo definen en gran medida la calidad de tu existencia y quién eres, si no lo has llegado a probar, te adelantamos entonces que Te Gustará, dEJA QUE TE ACOMPAÑEMOS EN TU NUEVO VIAJE. ✻

Compara

Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente Niños Teléfono con 1.54 Pulgadas Pantalla Táctil, MP3 Música,Llamada SOS, Juego, Cámara, Linterna, Alarma,Reloj Regalo【Tarjeta SD de 1GB incluida】 Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente Niños Teléfono con 1.54 Pulgadas Pantalla Táctil, MP3 Música,Llamada SOS, Juego, Cámara, Linterna, Alarma,Reloj Regalo【Tarjeta SD de 1GB incluida】
  • 🌞【Kids Music Smartwatch】: un nuevo tipo de reloj inteligente para niños con un reproductor de Mp3 incorporado. Pantalla táctil elegante y de alta definición de 1.54 pulgadas 240 * 240 píxeles, admite comunicación bidireccional, teléfono, SOS, cámara, linterna, calculadora, reloj despertador, grabación, multilenguaje, modo silencioso, pantalla de reloj analógico, reproductor de música, etc.
  • 🆘【Función de Llamada de Emergencia SOS】:en caso de emergencia, su hijo puede usar este reloj inteligente para niños para notificarle a través de la conveniente función SOS. Haga doble clic en el botón H del reloj inteligente para niños, confirme la llamada en la interfaz principal y, alternativamente, llame al número preestablecido hasta que alguien responda la llamada. Puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🎵 【Reproductor de MP3 para niños】: Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando la reproducción de audio (Nota: Antes de reproducir, debe copiar la música de la computadora a la tarjeta SD, y luego insertar la tarjeta SD en la ranura para la tarjeta SD) . Hay 12 niveles de ajuste de volumen, lo que le permite disfrutar de una mejor experiencia auditiva.
  • 🎮【Reloj de Juego Para Niños】: este reloj inteligente incluye 7 minijuegos súper geniales (juegos de matemáticas, juegos de Super Mario, etc.). Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenarlos para coordinar y pensar en su tiempo libre. Para garantizar que su hijo no sea adicto al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego, o incluso cerrar el juego directamente, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje.
  • 💡【Nota】: El reloj solo admite una tarjeta Micro SIM, y la función del teléfono no se puede usar sin una SIM insertada. Solo ofrecemos relojes inteligentes, no tarjetas SIM. Cuando usa ES, le recomendamos usar Vodafone (Airtel) / Movistar / Jazzinternet / Orange. Si hay un problema, el equipo de Smooce estará encantado de resolver el problema por usted y todos los correos electrónicos se resolverán en 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el equipo de Smooce.
32,99 € 36,99 €
Mas resultados
Ver 48 resultados más
...
...

➩ Descubre Las Clases De app De Matematicas Para Jugar, afina Tu Búsqueda