aplicacionespara.co
aplicaciones >> aplicacion para escribir ipad
Sitemap.xml

­čĄę Selecci├│n De Mejores Productos De APLICACION PARA ESCRIBIR IPAD Que Puedes Comprar Online ­čĹĘ

­ččí TE OFRECEMOS MEJORES PRODUCTOS SOBRE APLICACION PARA ESCRIBIR IPAD y todo sobre de aplicaciones, aplicacion para escribir ipad en aplicacionespara.co ┬íP├ísate por la web! ­čŹż
­čöą te saludamos, ┬íNo te quedar├ís con mal sabor de boca!. La calidad de las herramientas que tienes definen en gran medida la calidad de tu existencia y qui├ęn eres, si no lo has probado, ┬íte Va A Gustar!. Aprovecha que Puedes y Eres Joven, dEJA QUE TE ACOMPA├ĹEMOS, es de los productos m├ís demandados y adem├ís uno de nuestros favoritos. Si est├ís aqu├ş es porque quieres comprar aplicacion para escribir ipad. ATR├ëVETE, NO DEJES DE PROBAR Y NO PIERDAS LA CURIOSIDAD, creemos que te ser├í de utilidad para tu compra. Nos esforzamos d├şa y noche para ofrecerte LOS MEJORES RESULTADOS, no te vayas sin comprar el que m├ís te guste, No olvides recomend├írselo a tus familiares, tus amigos, tu grupo de novio/as ├│ tus vecinos. Es Mas Sencillo De Lo Que Parece. Aqu├ş en APLICACIONESPARA.CO Te Ofrecemos una lista sobre APLICACION PARA ESCRIBIR IPAD que puedes aquirir en internet. ­ččó

Ôť│ Aqu├ş est├ín Lo mejor Sobre Aplicacion para escribir ipad ONLINE

URSICO L├ípiz T├íctil Stylus Pen 2. Generaci├│n para iPad, Punta Fina 1.7 mm con Rechazo de Palma Adsorci├│n Magn├ętica L├ípiz iPad para iPad 6/7Gen, iPad Air 3Gen, iPad Mini 5.Gen, iPadPro 11/12.9(3/4Gen) URSICO L├ípiz T├íctil Stylus Pen 2. Generaci├│n para iPad, Punta Fina 1.7 mm con Rechazo de Palma Adsorci├│n Magn├ętica L├ípiz iPad para iPad 6/7Gen, iPad Air 3Gen, iPad Mini 5.Gen, iPadPro 11/12.9(3/4Gen)
  • ŃÇÉAdvanced Stylus Pen 2.Gen para iPadŃÇĹ El lapiz ipad es Como Un Bol├şgrafo Real. La punta del l├ípiz ultrafina de 1,7 mm puede reemplazar perfectamente el dedo para obtener instrucciones m├ís precisas. No hay puntos de interrupci├│n, compensaciones ni l├şneas eliminadas. El mejor l├ípiz capacitivo para escribir, dibujar, tomar notas y marcar documentos en el iPad.
  • ŃÇÉFunci├│n de Adsorci├│n Magn├ętica y Rechazo de PalmaŃÇĹ Nuestro l├ípiz pencil ipad puede adsorberse en iPad cuando no lo usa, para evitar que se caiga. Puede colocar la palma de la mano en la pantalla c├│modamente al igual que escribir en papel, sin necesidad de usar guantes.
  • ŃÇÉTiempo de Trabajo Super LargoŃÇĹ Este apple pencil tiene una bater├şa de litio recargable USB de gran capacidad. L├ípiz ipad puede usar continuamente durante 15-18 horas, 1 a├▒o de tiempo de espera, y el tiempo de carga es de solo 2 horas. Si no usa este bol├şgrafo escrito a mano dentro de los 120 minutos, pencil iPad apagar├í autom├íticamente.
  • ŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹ El l├ípiz tactil para iPad no necesita conectar Bluetooth o l├şneas de datos. Pasos de uso: 1. Presione el bot├│n del interruptor durante 3 segundos. 2. ├Üselo en el iPad. Adem├ís, la punta del l├ípiz optico para iPad puede reemplazarse, lo que prolonga significativamente la vida ├║til del l├ípiz iPad.
  • ŃÇÉCompatibilidad Y Servicio al ClienteŃÇĹ ┬íEl l├ípiz t├íctil de iPad dise├▒ado especial y profesional! Solo puede ser compatible con la serie iPad, por lo que su rendimiento es mucho mayor que el l├ípiz capacitivo general. Modelos compatibles: iPad (6.a / 7.a generaci├│n), iPad Air (3.a generaci├│n), iPad Mini (5.a generaci├│n), iPadPro 11 "(1.a / 2.a generaci├│n) / 12.9" (3.a / 4.a generaci├│n) Gene). Ofrecemos 18 meses de soporte t├ęcnico sin preocupaciones y de larga duraci├│n. Puede contactarnos 24 horas.
34,99┬áÔéČ 39,99┬áÔéČ
L├ípiz Para Pantalla T├íctil, Zspeed L├ípiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar L├ípiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla T├íctil y Tel├ęfonos M├│viles para Dibujar y Escribir. L├ípiz Para Pantalla T├íctil, Zspeed L├ípiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar L├ípiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla T├íctil y Tel├ęfonos M├│viles para Dibujar y Escribir.
  • ŃÇÉEl L├ípiz es Como Un Bol├şgrafo RealŃÇĹEste l├ípiz de manzana animado est├í hecho de aleaci├│n de aluminio de alta calidad. No tiene partes de pl├ístico y proporciona una sensaci├│n de escritura natural. Interact├║a de forma r├ípida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electr├│nicos
  • ŃÇÉAdvanced Design PenŃÇĹCon la nueva tecnolog├şa: pintar, este l├ípiz para iPhone es m├ís c├│modo de usar y m├ís f├ícil de controlar; disfrutar├í de la experiencia de usar este tipo de l├ípiz sobre el papel con un l├ípiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexi├│n de aplicaci├│n.
  • ŃÇÉDise├▒o Dos en UnoŃÇĹNuestro l├ípiz ├│ptico es adecuado para iPad de Apple, con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El l├ípiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisi├│n y alta precisi├│n. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • ŃÇÉFunci├│n de Ahorro de Energ├şaŃÇĹEste l├ípiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagar├í autom├íticamente despu├ęs de 30 minutos de inactividad, lo que ayudar├í a reducir el consumo de la bater├şa y prolongar├í su vida ├║til.ŃÇÉIMPORTANTEŃÇĹ La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador r├ípido ya que el chip interno se da├▒ar├şa debido a la alta moneda.
  • ŃÇÉCompatibilidad Y Servicio al ClienteŃÇĹEste l├ípiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla t├íctil y tel├ęfonos m├│viles. Ofrecemos una garant├şa amigable de 12 meses m├ís una garant├şa de devoluci├│n de dinero de 30 d├şas. Puede contactarnos 24 horas de servicio al cliente.ŃÇÉNotaŃÇĹSi se trata de un ipad, cierre la configuraci├│n "solo compatible con el l├ípiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
29,99┬áÔéČ
DANGZW Lápiz Stylus para iPad, Recargable Lápiz óptico Active Point de 1,5 mm Fine Point, Compatible con iPad 6, iPad Mini 5, iPad Air 3, iPad Pro, iPad Pro 3 para Escritura Precisas/Dibujo/Notas DANGZW Lápiz Stylus para iPad, Recargable Lápiz óptico Active Point de 1,5 mm Fine Point, Compatible con iPad 6, iPad Mini 5, iPad Air 3, iPad Pro, iPad Pro 3 para Escritura Precisas/Dibujo/Notas
  • Preciso y suave: este l├ípiz para iPad est├í equipado con una punta de material conductor de POM que es extremadamente conductivo y resistente al desgaste, reduciendo enormemente la resistencia entre la punta y la pantalla t├íctil, haciendo que la escritura sea m├ís precisa y m├ís suave. No hay retrasos, desfases y puntos de interrupci├│n, como si el l├ípiz estuviera escrito en papel. Adem├ís, la punta agradable protege tu pantalla t├íctil de ara├▒azos.
  • Solo para Apple iPad: nuestro l├ípiz capacitivo recargable para iPad est├í dise├▒ado para la mayor├şa de los iPad6, iPad mini 5, iPad Air 3, iPad Pro, iPad Pro 3 y m├ís. Esta es definitivamente la mejor alternativa econ├│mica a Apple Pencil.
  • Recargable y largas horas de trabajo: se puede utilizar continuamente durante 20 horas despu├ęs de la carga durante cien minutos. Despu├ęs de que la pluma est├ę inactiva durante 5 minutos, se apaga autom├íticamente para ahorrar energ├şa.El dise├▒o 2 en 1, reemplazar la punta de malla es una buena idea si el l├ípiz se queda sin energ├şa.
  • F├ícil de usar: sin necesidad de conexi├│n Bluetooth o cualquier aplicaci├│n de conexi├│n, solo presiona y mant├ęn pulsado el bot├│n de encendido durante 3 segundos, el l├ípiz puede comenzar a funcionar, y puede ser escrito a mano, por artistas, arquitectos, oficiales, profesores, estudiantes y ni├▒os en cualquier momento, en cualquier lugar, marcar, firmar y tomar notas. Soporta rechazo de palma y recambios reemplazables.
  • Garant├şa: proporcionamos soporte en l├şnea 24/7 con una garant├şa de 1 a├▒o a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es estar 100% satisfecho con todos nuestros clientes. Si tienes alguna duda sobre nuestro Estilogr├ífica Capacitor iPad, nos aseguraremos de reembolsar o reemplazarlo.
29,99┬áÔéČ
CiSiRUN Lapiz iPad con Rechazo de Palm Lápiz Tactil con magnetismo y Punta de lápiz de 1.0 mm de Alta sensibilidad Compatible iPad 2018/2019/2020 CiSiRUN Lapiz iPad con Rechazo de Palm Lápiz Tactil con magnetismo y Punta de lápiz de 1.0 mm de Alta sensibilidad Compatible iPad 2018/2019/2020
  • ŃÇÉModelos compatiblesŃÇĹEl l├ípiz ├│ptico capacitivo es 100% compatible con iPad Pro 2020 y 2018 (11 "/12.9") iPad 2019 7th gen10.2 ", iPad 2018 9.7" (6th Gen), iPad Air (3rd Gen), iPad Mini (5th Gen) Verifique el modelo correcto de iPad antes de ordenarlo.
  • ŃÇÉTecnolog├şa de rechazo de palmaŃÇĹPuede colocar su palma o mu├▒eca en la pantalla del dispositivo a voluntad, sin afectar su uso. Esta caracter├şstica evita cualquier reconocimiento accidental del tacto y proporciona una sensaci├│n c├│moda al dise├▒ar.
  • ŃÇÉFunci├│n magn├ęticaŃÇĹCuerpo de bol├şgrafo especialmente personalizado con materiales actualizados. Puede hacer que el l├ípiz de la pantalla t├íctil se adsorba en su Ipad, m├ís conveniente de transportar y usar
  • ŃÇÉMayor duraci├│n de la bater├şa.ŃÇĹEl l├ípiz soporta 24 horas de uso continuo por solo 1,5 horas por carga. El l├ípiz ├│ptico recargable se apagar├í autom├íticamente para ahorrar energ├şa despu├ęs de 5 minutos de inactividad, lo que puede prolongar la vida ├║til del l├ípiz. No necesita Bluetooth o ninguna conexi├│n de aplicaci├│n, f├ícil de usar en dibujo, escritura, bocetos.
  • ŃÇÉDispositivos compatiblesŃÇĹEl l├ípiz capacitivo es 100% compatible con Pro 12.9 pulgadas (3┬¬ generaci├│n), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Air (3┬¬ generaci├│n), iPad mini (5┬¬ generaci├│n), iPad (6.┬¬ generaci├│n), iPad (5.┬¬ generaci├│n), iPad (6.┬¬ generaci├│n), todos los modelos de iPad deben actualizarse con iOS 12.2 o superior.ŃÇÉ NotaŃÇĹ: todos los modelos de iPad deben actualizarse con iOS 12.2 o superior. No funciona para versiones anteriores de iPad, iPhone, Android, dispositivos Microsoft.
25,49┬áÔéČ 59,99┬áÔéČ
URSICO Lápiz Stylus Pen para iPad con Rechazo de palma, Lápiz Recargable de 1.0 mm Puntas Ultrafinas de Lápiz Táctil Precisión para iPad 6/7Gen, iPad Mini 5Gen, iPad Air 3Gen, iPad Pro 11/12.9(3/4Gen) URSICO Lápiz Stylus Pen para iPad con Rechazo de palma, Lápiz Recargable de 1.0 mm Puntas Ultrafinas de Lápiz Táctil Precisión para iPad 6/7Gen, iPad Mini 5Gen, iPad Air 3Gen, iPad Pro 11/12.9(3/4Gen)
  • ÔťĆŃÇÉEscribir y Dibujar de Forma NaturalŃÇĹ El 2020 Actualizado l├ípiz iPad adapta una punta de l├ípiz mejorada de 1.0 mm, con mayor sensibilidad y precisi├│n, asegura que no se demore y no haya un punto de ruptura. Puede usar este l├ípiz t├íctil ├│ptico para dibujar, dibujar, tomar notas y comercializar documentos en iPad.
  • ÔťĆŃÇÉExperiencia de Escritura RealistaŃÇĹ Con la funci├│n de rechazo de palma, puede dejar que su palma descanse naturalmente en la pantalla del iPad, como escribir en papel, iPad no pensar├í que es un trazo de pincel. No necesita usar guantes mientras usa el L├ípiz Capacitivo ├│ptico.
  • ÔťĆŃÇÉTiempo de Trabajo Extralargo de 20HrsŃÇĹ El l├ípiz t├íctil se puede usar continuamente durante 20 horas y el tiempo de carga es de solo 100 minutos. Si no utiliza el l├ípiz stylus iPad capacitivo dentro de los 30 minutos, se apagar├í autom├íticamente. Nota: ┬íEl tiempo de espera del lapiz ipad es cercano a 1 a├▒o!
  • ÔťĆŃÇÉTecnolog├şa Active Sensing ConnectŃÇĹ Mantenga presionado el bot├│n del ipad lapiz stylus durante 3 segundos, detectar├í autom├íticamente su iPad, sin necesidad de conectar un cable Bluetooth o USB. Se incluye una punta de l├ípiz para iPad de repuesto en el paquete para extender la vida ├║til del lapiz tactil tablet.
  • ÔťĆŃÇÉEspecialmente Dise├▒ado para iPadŃÇĹ El URSICO bol├şgrafo digital est├í dise├▒ado solo para iPad para mejorar el rendimiento. ┬íSu rendimiento ser├í mucho mayor que el ipad lapiz ordinario! Modelos compatibles: iPad 6/7, iPad Mini 5, iPad Air 3, iPad Pro 11 ", iPad Pro 3/4. ŃÇÉGarant├şa de Satisfacci├│n del 100%ŃÇĹ Ofrecemos 2 a├▒os de garant├şa, si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude para contactarnos.
34,99┬áÔéČ
CiSiRUN L├ípiz T├íctil L├ípiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magn├ętica, Compatible con Apple iPad, iPhone y tabletas CiSiRUN L├ípiz T├íctil L├ípiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magn├ętica, Compatible con Apple iPad, iPhone y tabletas
  • [Aspecto del producto.] Est├í hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de pl├ístico para proporcionar una sensaci├│n t├íctil realista de un bol├şgrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
  • [Funciona con Android e IOS:] es compatible con todas las tabletas Android y Apple Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla t├íctil y tel├ęfonos m├│viles.
  • [Tapa de l├ípiz magn├ętico:] est├í equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar us├índolo incluso cuando el l├ípiz ├│ptico de Apple est├í apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el l├ípiz est├í en uso.
  • [Carga USB y tiempo de espera prolongado:] la carga se realiza a trav├ęs de la salida USB y con una bater├şa llena puede durar en espera durante 30 d├şas, se puede usar durante 10 horas y se apaga autom├íticamente despu├ęs de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
  • [Calidad garantizada:] la empresa CiSiRUN tiene d├ęcadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garant├şa de 18 meses, un servicio de devoluci├│n de productos y un servicio al cliente confiable en l├şnea las 24 horas.
24,99┬áÔéČ
Wacom CS-610CK Bamboo Stylus Fineline 3 - Lápiz Digital para iPad e iPhone, Punta Extra Fina, Color Negro Wacom CS-610CK Bamboo Stylus Fineline 3 - Lápiz Digital para iPad e iPhone, Punta Extra Fina, Color Negro
  • Disfruta de una escritura c├│moda y aut├ęntica, gracias a su punta fina sensible a la presi├│n, un dise├▒o triangular ergon├│mico y una superficie suave en negro, blanco, azul o azul claro
  • Aprovecha funciones inteligentes como la sensibilidad a la presi├│n, el reconocimiento de la palma de la mano y el atajo de teclado personalizable combinadas con las principales aplicaciones para la redacci├│n de notas, como Notes Plus, Noteshelf o Bamboo Paper
  • Protege y activa el l├ípiz con un simple giro. La bater├şa se carga v├şa USB y la peque├▒a luz indicadora muestra si el l├ípiz est├í encendido
  • Convierte tu dispositivo m├│vil en un bloc de notas de papel con la aplicaci├│n Bamboo Paper y usa el servicio Wacom Inkspace para guardar, formar y compartir tus ideas en la nube
  • Requisitos del sistema: Dispositivos Bluetooth Smart Ready: IPad mini 1 o posterior, IPad 3 o posterior, IPad Air o posterior, IPad Pro 13.3, IPhone 6 o posterior
  • Dispositivos compatibles: iPad Pro de 12.9 pulgadas (1ra, 2da generaci├│n), iPad Pro de 10.5 pulgadas, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini (4, 3, 2), iPad (6ta 5ta, 4ta, 3ra generaci├│n), iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE
  • ┬íNota! Bamboo Fineline no es compatible con iPad Pro de 9.7 pulgadas
43,11┬áÔéČ 49,99┬áÔéČ
Mees Lápiz táctil para iPad 2018 y 2020 con rechazo de la palma, punta fina de 1 mm, lápiz para iPad de alta precisión para dibujar y escribir Mees Lápiz táctil para iPad 2018 y 2020 con rechazo de la palma, punta fina de 1 mm, lápiz para iPad de alta precisión para dibujar y escribir
  • ŃÇÉDise├▒ado espec├şficamente para iPadŃÇĹ MEES iPad l├ípiz es compatible con iPad Versi├│n 2018 y posteriores: iPad 6th Gen (9.7 "), iPad 7th Gen (10.2"), iPad Mini 5th Gen, iPad Air 3rd Gen, iPad Pro 11 "(1st / 2nd Gen), iPad Pro 12.9 "(3rd / 4th Gen). ŃÇÉNotaŃÇĹ: todos los modelos de iPad deben actualizarse con iOS 12.2 o superior. No funciona para versiones anteriores : iPad, iPhone, Android, dispositivos Microsoft. Verifique el modelo correcto de iPad antes de ordenarlo.
  • ŃÇÉPrecisi├│n y rechazo de la palma de la manoŃÇĹ La punta del l├ípiz actualizada de 1 mm puede hacer que el l├ípiz sea casi 100% preciso al punto y suave al escribir en ipad, sin retraso, sin saltos, sin rasgu├▒os en la pantalla. Con la funci├│n de rechazo de palma, puede descansar su mano en la pantalla al igual que con l├ípiz y papel. Puede convertir el iPad en su bloc de notas, lienzo.
  • ŃÇÉSensibilidad a la inclinaci├│nŃÇĹ Cambie la anchura de l├şnea inclinando este l├ípiz iPad con un ├íngulo diferente entre iPad y l├ípiz ├│ptico. Haga que escribir o dibujar sea m├ís divertido.
  • ŃÇÉF├ícil de usarŃÇĹ No necesita Bluetooth ni aplicaciones. Enci├ęndalo simplemente tocando el bot├│n de la tapa. 20 horas de trabajo continuo, 60-90 minutos de carga, apagado autom├ítico despu├ęs de inactivo 5 minutos. La carga se puede resolver f├ícilmente mediante PC USB, banco de energ├şa port├ítil o cargador de 5V. Hecho de aleaci├│n de aluminio con proceso de anodizado, se siente exquisito y c├│modo de agarrar. Puede durar hasta 10 a├▒os sin oxidarse.
  • ŃÇÉImportanteŃÇĹ Ofrecemos garant├şa de 1 a├▒o y contacto de servicios amigosos de 24 horas via mensajes. Si tiene alg├║n problema con el producto, comun├şquese con nosotros primero, haremos todo lo posible para resolver el problema.
34,99┬áÔéČ
Mas resultados
Ver 146 resultados más
...
...

¡MAS CLASES DE APLICACION PARA ESCRIBIR IPAD!, ¡¿NO ENCONTRASTE LO QUE ESTABAS BUSCANDO?!